Ovación

Facundo Bagnis quedó eliminado del Challenger de Lyon

El argentino Facundo Bagnis quedó eliminado del Challenger de Lyon, dotado con premios por 88.520 euros, al perder en semifinales con el uruguayo Pablo Cuevas

Sábado 12 de Junio de 2021

El argentino Facundo Bagnis quedó eliminado del Challenger de Lyon de tenis, dotado con premios por 88.520 euros, al perder este sábado en semifinales con el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 y 6-1.

Bagnis, nacido en la ciudad santafecina de Armstrong y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, perdió con Cuevas (92) luego de una hora y 10 minutos de juego.

El uruguayo, máximo favorito al título en Lyon, consumó su séptima victoria sobre Bagnis en igual cantidad de enfrentamientos e irá en busca del título este domingo ante el ganador de la semifinal que animaban más tarde el japonés Taro Daniel (113) y el sueco Elías Ymer (194).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario