Ovación

Facundo Sava es el nuevo entrenador de Patronato

Facundo Sava, de última experiencia en Quilmes, fue anunciado hoy como nuevo entrenador de Patronato de Paraná, en reemplazo de Iván Delfino.

Domingo 06 de Marzo de 2022

Facundo Sava, de última experiencia en Quilmes, fue anunciado este domingo como nuevo entrenador de Patronato, en reemplazo de Iván Delfino.

El club entrerriano oficializó este domingo la contratación de Sava, quien mañana asumirá al frente del equipo y firmará contrato hasta fin de año.

El Colorado, que estuvo cerca de ascender con Quilmes en la última campaña en la Primera Nacional, fue elegido para reemplazar a Delfino, quien renunció luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 1-0, como visitante.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1500472142848307202

El Patrón volvió a perder este sábado ante Sarmiento por 1-0, como local, y el equipo fue conducido interinamente por el DT de la reserva, Gabriel Graciani.

El debut de Sava será el próximo viernes frente a Platense en Vicente López por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Patronato es el séptimo equipo en el país que dirigirá el exdelantero, de 47 años, luego de San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, O'Higgins, de Chile, Quilmes (dos ciclos), Racing Club, Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario