Colón

Falcioni no da pistas del Colón que jugará ante Central

Colón jugará el sábado el primer amistoso de pretemporada ante Rosario Central y el DT Julio Falcioni aún no dio indicios de la probable formación

Jueves 20 de Enero de 2022

Colón completó una nueva jornada de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol, con miras al primer amistoso de la pretemporada del próximo sábado, a las 9.30, ante Rosario Central en el predio de Arroyo Seco. Serán dos tiempos de 30 minutos, donde el DT Julio Falcioni pararía lo que hoy sería la base titular. Será a puertas cerradas, por lo que la información la brindarán los departamentos de prensa de cada club.

Hasta el momento, las tareas se desarrollan con normalidad y, si bien es cierto que lo físico fue lo preponderante, paulatinamente se fueron haciendo movimientos con pelota y fútbol informal. Sin embargo, Pelusa siempre mezcló y no dio pistas de una probable formación titular.

Julio Falcioni.jpg
Julio Falcioni prepara los 11 para el amistoso con Rosario Central. Foto: prensa Colón.

Julio Falcioni prepara los 11 para el amistoso con Rosario Central. Foto: prensa Colón.

Es probable que vean minutos las primeras incorporaciones en llegar: Luis Rodríguez y Juan Sánchez Miño. El defensor Joaquín Novillo recién se sumó este miércoles, por lo que debería hacer una adecuación. Lo importante pasará por ver quiénes son los elegidos de Julio Falcioni, que pararía el bosquejo ideal actualmente.

• LEER MÁS: Colón tiene todo cerrado y solo espera el arribo de Sandoval

Esto se indica de esta manera, porque todavía faltan refuerzos, algo en lo que trabaja la dirección deportiva. El plantel concentrará en Santa Fe el viernes por la noche, para partir el sábado por la mañana temprano hacia Rosario.

Embed

Lo que Julio Falcioni si sabe es la posible formación de Rosario Central. El DT Cristian González probó en el trabajo de este jueves con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Milton Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino o Diego Zabala, Martín Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

• LEER MÁS: Colón se metió en el ranking mundial de clubes de la IFFHS

Un amistoso que servirá para ir aceitando el funcionamiento de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional, pero con la Copa Libertadores como gran objetivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario