Ovación

Falleció la madre de Leonardo Madelón

Leonardo Madelón, exDT de Unión y actualmente en Platense, perdió en las últimas horas a Edit, su madre, quien falleció a los 83 años en Rosario

Lunes 24 de Mayo de 2021

Triste momento para Leonardo Madelón, actualmente DT de Platense y metido en el corazón de los hinchas de Unión, al recibir la noticia del fallecimiento de su madre, Edit.

A los 83 años en Rosario, dejó de existir y el ídolo de Unión debió trasladarse desde Buenos Aires hacia el sur provincial, una vez conocida la información.

Según se pudo saber, Edit falleció por causas que no están asociadas al coronavirus y sus restos serán sepultados en Cafferatta, localidad del Departamento General López donde es oriundo el orientador.

Platense, en sus redes sociales, se unió al dolor de la familia Madelón, recordando que Augusto, hijo de Leo, se sumó al staff técnico del Calamar para iniciar este nuevo proceso días pasados en la función de preparador físico.

Después de dirigir a Unión hasta un par de días antes del inicio de la pandemia, Madelón es la primera vez que vuelve a tomar un trabajo después de que su apellido sonara desde marzo de 2020 a esta parte en varias instituciones del fútbol argentino.

https://twitter.com/caplatense/status/1396529341362806797

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario