Ovación

Federal Femenino: ganaron Santa Rosa y Talleres (P)

En el inicio del Torneo Federal Femenino de básquet, Santa Rosa superó como visitante a Náutico, en tanto Talleres hizo lo propio en casa con Regatas (SN)

Lunes 10 de Mayo de 2021

El pasado fin de semana se puso en marcha, con la participación de 25 equipos, el Torneo Federal Femenino, que tiene como el único representante de la Asociación Santafesina de Básquet, a Social y Deportivo Santa Rosa.

Las chicas que orienta Jorge Martínez tuvieron que batallar mucho para superar en la Cuna de la Bandera a Náutico Sportivo Avellaneda por 76 a 71, en un partido que se resolvió en tiempo suplementario (igualaron en 69).

La gran figura fue la interna entrerriana Laura Rotta, autora de 34 puntos, 19 rebotes y 2 asistencias.

Asimismo, en la capital entrerriana, la 1ª fecha de la División Litoral se completó con el triunfo de Talleres de Paraná sobre Regatas (San Nicolás) por 73 a 53, con Sofía Chelini como destacada, al completar su planilla con 17 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

Quedó libre en esta fecha inicial Talleres (Villa Gobernador Gálvez).

El próximo fin de semana continuará la acción con un ida y vuelta entre Santa Rosa y Talleres. El sábado el partido irá en el Gigante de calle Las Heras y la revancha, ya por la tercera jornada, el domingo en el Raúl Bibi Gómez.

TORNEO FEDERAL FEMENINO 2021

Zona Litoral – Fecha 1

Náutico Avellaneda de Rosario 71 – 76 Santa Rosa

Talleres (P) 73 – 53 Regatas (SN)

Libre: Talleres VGG.

Próxima fecha (2ª)

Santa Rosa vs Talleres (P)

Regatas (SN) vs Talleres (VGG)

Libre: Náutico Avellaneda

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario