Ovación

Federico Coria, máximo favorito en el Challenger de Nápoli

El santafesino Federico Coria, quien debutará ante el local Andrea Arnaboldi, es el máximo favorito al título en el Challenger de Nápoli.

Domingo 10 de Octubre de 2021

El santafesino Federico Coria fue inscripto como el máximo favorito del Challenger de Nápoli, en Italia, certamen que comenzará mañana sobre canchas de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

El jugador santafesino, de 29 años y ubicado en la posición 67 del ranking mundial ATP, se medirá en el estreno con su colega local Andrea Arnaboldi (281).

El tenista rosarino viene de ser prematuramente eliminado en primera ronda en el Masters 1000 de Indian Wells, en los EE.UU., al ser derrotado en dos sets por el norteamericano Brandon Nakashima (83).

En caso de salir airoso en el compromiso inaugural, Coria se topará en segunda ronda con el ganador del duelo que sostendrán el italiano Jacopo Berrettini (453) y el francés Manuel Guinard (275).

El también italiano Marco Cecchinato (82 y segundo preclasificado), ganador de tres títulos ATP a lo largo de su carrera, animará su estreno ante el suizo Marc Andrea Huesler (160).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario