Ovación

Federico Delbonis se despidió del Masters 1000 de Miami

El azuleño Federico Delbonis tuvo su primera presentación en el Masters 1000 de Miami frente al australiano Jordan Thompson con caída en dos sets

Jueves 25 de Marzo de 2021

El azuleño Federico Delbonis tuvo su primera presentación este jueves en el Masters 1000 de Miami frente al australiano Jordan Thompson. En un partido sumamente apretado, el argentino cayó en dos sets por 7(8)-6(6) y 6-4.

Incluso, Federico Delbonis logró sobreponerse al primer match point de Jordan Thompson, pero finalmente se terminó despidiendo del certamen en primera ronda.

En el turno anterior de este certamen que se disputa en superficie rápida, también quedó eliminada la rosarina Nadia Podoroska (ante la rusa Ekaterina Alexandrova). En carrera aún continúan Federico Coria, quien disputa la primera ronda ante el croata Marin Cilic, y Diego Schwartzman quien arrancará en segunda ronda.

El Masters 1000 de Miami (Estados Unidos), primero del calendario tenístico de 2021, se desarrolla sobre superficie de cemento y tiene como máximo favorito al título entre los varones al ruso Daniil Medvedev, segundo del ranking mundial detrás del serbio Novak Djokovic.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario