Ovación

Felipe Peña será operado este jueves por la rotura de ligamentos

El defensor de River Felipe Peña Biafore será intervenido quirúrgicamente luego de sufrir la rotura de ligamentos de su rodilla derecha

Martes 09 de Noviembre de 2021

El juvenil de River Plate Felipe Peña Biafore será operado el jueves próximo de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, según informó el club, y estará al menos hasta mediados del año que viene sin jugar en el primer equipo.

El volante de la reserva, que se desempeñó como zaguero central durante este año en el conjunto de Marcelo Gallardo, sufrió la grave lesión al minuto del juego del partido del domingo que River le ganó a Patronato 5-0 en el Monumental.

Peña, de 20 años, dejó el campo de juego entre llanto no sólo por el dolor sino porque ya había sufrido rotura de ligamentos cruzados pero en la rodilla izquierda en noviembre del 2016 en un entrenamiento con la cuarta división y en junio del 2017, cuando volvió a jugar.

El volante volvió a tener continuidad en reserva en 2019 y el año pasado Gallardo lo subió a la Primera cuando sucedieron los contagios masivos de Covid-19 para luego realizar su primera pretemporada este invierno en Orlando.

Peña había jugado de primer marcador central en ocho partidos este torneo con muy buenos rendimientos, incluso ganándole el lugar a Jonatan Maidana, pero ahora tras la lesión ante Patronato estará fuera de las canchas hasta el año que viene

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario