Secciones
China

Fellaini fue dado de alto en China al superar el coronavirus

El belga Marouane Fellaini estaba afectado por el coronavirus y luego de tres semanas de internación en china fue dado de alta.

Martes 14 de Abril de 2020

El futbolista belga Marouane Fellaini fue dado de alta hoy en un centro médico de China, luego de pasar tres semanas en el hospital al dar positivo por coronavirus.

Fellaini deberá pasar 14 días en cuarentena, según comunicó su actual club, el Shandong Luneng. El mediocampista de 32 años fue el único jugador de la Superliga china en contraer el Covid-19.

El ex jugador de Everton y Manchester United contrajo coronavirus el 22 de marzo último y pasó tres semanas en el hospital. Ahora dio negativo en el test, por lo que recibió el alta para continuar con la cuarentena en su casa (por dos semanas más) hasta que pueda volver entrenarse con su club.

Fellaini es una de las máximas estrellas en la Superliga China, a la que llegó en febrero de 2019, después de jugar por once años en la Premier League inglesa. Shandong Luneng le pagó más de siete millones de euros al Manchester United por el pase del futbolista belga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación