Ovación

Femenino: se ponen en marcha las semifinales en Mayores

Con los duelos entre Santa Rosa-CUST y República-Alma, este jueves arrancan las semifinales de Mayores, por el Torneo Oficial Femenino de Básquet

Jueves 09 de Diciembre de 2021

El Torneo Oficial Femenino de Básquet, que organiza la Asociación Santafesina, ingresa en la recta definitiva para armar todas las finales únicas en las diversas categorías.

Este jueves, desde las 21.30, se jugarán los primeros puntos en las series semifinales, pautadas al mejor de dos partidos.

En el Gigante de calle Las Heras, Santa Rosa recibirá a CUST, con el arbitraje de José Luis Rodríguez y Melisa Duarte. Será el tercer duelo entre ambos equipos, en menos de dos semanas. En ambos, las Halconas salieron airosas.

Por su parte, en el Malvinas Argentinas, República del Oeste espera por Alma Juniors, bajo el control de Matías Bojorque y Valentina Rodríguez.

CATEGORÍA U15

En el inicio de las semifinales, Santa Rosa superó como visitante a República del Oeste por 72 a 17, en tanto CUST doblegó 50-40 a Almagro en Esperanza.

CATEGORÍA U17

Santa Rosa le ganó como local a Almagro la primera semifinal por 50 a 45, en tanto Alma Juniors hizo lo propio como visitante por 53-28 ante CUST.

CATEGORÍA U19

Santa Rosa superó como visitante 83-24 a República del Oeste, mientras que CUST le ganó en el Pay Zumé 46-40 a Almagro y se metió en la final, sin necesidad de segundo punto, pues la visita no completó la cantidad mínima reglamentaria de jugadoras que exige el reglamento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario