Ovación

Fernando Zuqui viajó a Turquía para sumarse a su nuevo club

El volante mendocino Fernando Zuqui, que no acordó su continuidad en Colón, viajó este miércoles a Turquía para recalar en Malatyaspor

Miércoles 19 de Agosto de 2020

La novela entre Colón y Fernando Zuqui terminó de una manera no esperada para el jugador. La novela entre Colón y Estudiantes tendrá varios capítulos más y se definirá seguramente en estrados judiciales.

Lo concreto es que Eduardo Domínguez quería contar con un jugador que podía rendirle en varias posiciones pero fue uno de los tantos que no renovó.

Zuqui se quedó varios días en Santa Fe después del 30 de junio pero al no tener respuestas se trasladó a Mendoza. Allí siguió entrenando y cumpliendo la cuarentena, mientras Estudiantes le anunció que debía reintegrarse a los entrenamientos en City Bell.

Pero en el medio apareció una posibilidad concreta de seguir su carrera en el exterior, con lo cual no completó ni una semana de tareas con el Pincha y agarró sus maletas para emigrar a Turquía.

Antes, el exjugador de Colón firmó una extensión de contrato hasta 2022. Por lo pronto, este miércoles abordó el vuelo que lo trasladará a su nuevo destino: Malatyaspor de la Superliga turca, donde estará hasta junio de 2021. Antes de su partida, subió una foto a sus redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario