Ovación

Feroz tiroteo en un partido de básquet juvenil

Un hombre ingresó al gimnasio donde se disputaba el Campeonato Nacional Sub 15 en México y disparó varias veces. Hubo dos heridos entre los niños, padres, árbitros y asistentes

Lunes 21 de Agosto de 2017

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento de pánico que vivieron jugadores y asistentes a un partido de básquet del Campeonato Nacional Sub 15 en Aguascalientes, México.

En las imágenes, que tuvieron lugar en el encuentro entre los equipos de Baja California y Oaxaca, se ve como todos los protagonistas, desde jugadores hasta el público, abandonan la cancha al escuchar detonaciones de arma de fuego.

El narrador de la página de Facebook, Todo de Básquetbol, detalló justo en el momento en el que sucedía todo. A pesar de que en un primer momento se pensó que se trató de típicos petardos, instantes después se percataron de los impactos de bala en el lugar.


La balacera arrojó un saldo de dos heridos: José Eduardo Schobert González, padre de uno de los niños, sufrió un disparo en la espalda y fue atendido por el personal médico de la Cruz Roja Mexicana, mientras que otra bala alcanzó a rozar el hombro de otro hombre, pero nada de suma importancia.

La Secretaría de Seguridad anunció que el caso está siendo y el agresor ya está siendo identificado gracias a las redes sociales. "Fueron disparos los que enviaron adentro de este auditorio, aquí se ve el primer impacto de bala, hubo otro impacto de bala que pegó en esta malla. Es una agresión cobarde, censurable", comenta el narrado en la parte final del video. Fuerte!!!

UNO Santa Fe - Excelsior

¿Te gustó la nota?