Ovación

Ferro, con Brian Fernández, cayó frente a Villa Dálmine

Ferro, que tuvo como titular a Brian Fernández, exdelantero de Colón, cayó frente a Villa Dálmine por 1-0, en un amistoso disputado en Campana.

Sábado 06 de Marzo de 2021

Ferro Carril Oeste, reforzado para el ascenso a través de un convenio firmado con el empresario Christian Bragarnik, perdió hoy con Villa Dálmine por 1 a 0 en Campana en un amistoso de pretemporada con vistas al inicio de la Primera Nacional, el próximo fin de semana.

El juvenil Cristian Ojeda, a préstamo de Talleres de Córdoba, hizo la diferencia a los 20 minutos del primer tiempo.

Dálmine, dirigido por Felipe De la Riva, alineó a Emmanuel Bilbao; Santiago Romero, Maxiliano Pollachi, Rodrigo Caseres y Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer y Facundo Rizzi; Ojeda y Sergio Sosa.

El nuevo Ferro de Diego Osella formó con Federico Costa; Gabriel Díaz, Santiago Olivarez y Matías Mariatti; Hernán Grana, Federico Fattori, Erick Granados (Leonardo González), Manuel Mariana y Agustín Aleo; Brian Fernández y Germán Rivero.

En el segundo partido de la jornada empataron 1 a 1 con tantos de Enzo Fernández para el local y Tomás Molina para "Oeste".

Dálmine y Ferro compartirán la Zona B de la Primera Nacional: el "Violeta" debutará el sábado 13 como local de Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferro jugará un día después ante Güemes en Santiago del Estero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario