Ferro incorporó un delantero y tiene agenda de amistosos
Ferro confirmó la llegada del delantero Manuel López, en tanto confirmó los cuatro amistosos que tendrá por delante antes del debut en Primera Nacional

Lunes 15 de Enero de 2024

Ferro Carrill Oeste concretó la llegada del delantero Manuel López, proveniente del futbol chileno, como séptimo refuerzo de un plantel que a partir del miércoles acentuará su preparación para la Primera Nacional con un amistoso ante Cañuelas y otro con Defensores de Belgrano, el sábado.

El arribo del atacante desde Cooiapó se suma al del arquero Rodrigo Saracho, el defensor Gabriel Diaz, los mediocampistas Franco Mussis y Ricardo Blanco y los delanteros Franco Garcia y Mateo Levato.

LEER MÁS: Messi y Haaland, mano a mano para llevarse el The Best

En cuanto a los amistosos Ferro tendrá la siguiente agenda:

Miércoles 17: Cañuelas (en el predio de Pontevedra),

Sábado 20: Defensores de Belgrano (en Caballito)

Miércoles 24: San Miguel (en Caballito)

Sábado 27: Estudiantes de Río Cuarto (en Caballito).

El inicio de la Primera Nacional previsto para el primer fin de semana de febrero y el "Verdolaga" debutará ante Estudiantes de Buenos Aires, como visitante, por la Zona A.