Ovación

Ferro licenció a Brian Fernández por "problemas personales"

Ferro informó que el santafesino Brian Fernández quedó licenciado por problemas personales y que el volante Emiliano Ellacópulos está aislado por coronavirus

Viernes 03 de Diciembre de 2021

Ferro Carril Oeste informó este viernes que el delantero santafesino Brian Fernández se encuentra licenciado por problemas personales y que el mediocampista ofensivo Emiliano Ellacópulos está aislado tras dar positivo en coronavirus.

"Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez se encuentran aislados hace 48 horas tras haber dado positivo de Covid-19", informó el club en su cuenta de Twitter. Y también agregó: "Brian Fernández está licenciado por problemas personales".

https://twitter.com/FerroOficial/status/1466804131624996864

El atacante es una de las figuras de Ferro, que este lunes recibirá a Quilmes en Caballito, por la ida de la semifinal del reducido de la Primera Nacional, tras dejar en el camino a San Martín de Tucumán.

Como medida preventiva para evitar mayores contagios, el plantel volverá a cambiarse afuera del club y no se ducharán en las instalaciones sino que lo harán al regresar a sus hogares. El objetivo es frenar la propagación para no tener más bajas, según le informaron desde Ferro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario