Ovación

Festejaron El Quillá y La Salle Jobson

Fue en la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas de damas al derrotar a CAE y Rowing, respectivamente

Domingo 17 de Marzo de 2019

En el Torneo Dos Orillas organizado conjuntamente por la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense, se disputó la segunda fecha de la fase 1 en sus dos niveles. En el grupo A de la Zona Campeonato, en la sección El Plumazo, El Quillá consiguió vencer a Estudiantes de Paraná por 2 a 1, mientras que Santa Fe Rugby igualó de visitante 1 a 1 con Hípico de Concordia. El cruce que debían sostener Paracao con Alma Juniors fue postergado para el 13 de abril.

Las posiciones quedaron así: El Quillá 6; Hípico de Concordia y Santa Fe Rugby 4; Estudiantes de Paraná, Alma Juniors de Esperanza y Paracao 0. La próxima fecha jugarán Estudiantes con Hípico de Concordia, El Quillá con Alma Juniors de Esperanza y Paracao con Santa Fe Rugby Club.

En el Grupo B, La Salle Jobson goleó al Paraná Rowing Club por 7 a 1 en el sintético de la ASH, mientras que en la autopista, CRAI igualó 1 a 1 con Paraná Hockey. Por su parte, en la vecina capital provincial, Banco Provincial perdió frente a Talleres de Paraná por 3 a 2.

Las posiciones se encuentran de esta forma: La Salle Jobson 6, Talleres de Paraná 4, Banco Provincial 3, CRAI 2, Paraná Hockey 1, Paraná Rowing Club 0.En la próxima fecha se medirán: Talleres de Paraná con La Salle Jobson, CRAI con Banco Provincial y Paraná Hockey con el Paraná Rowing Club.
En la Zona Estímulo, por el Grupo A, Universitario de Santa Fe se trajo un buen triunfo ante Talleres de Paraná Blanco al ganarle por 4 a 0. Este domingo, a las 16.30, en Sauce Viejo, Argentino de San Carlos jugará con Universidad del Litoral, y en el sintético de la ASH, Atlético Franck lo hará con 25 de Mayo.

Las posiciones se encuentran de esta forma: Universitario 6, Argentino de San Carlos y Talleres de Paraná 1; Atlético Franck, Universidad del Litoral y Club 25 de Mayo de Victoria 0. En la próxima fecha se cruzarán Argentino con 25 de Mayo, Talleres Blanco con Universidad y Atlético Franck con Universitario de Santa Fe.

En el Grupo B, en el Plumazo, Estudiantes de Paraná Blanco superó a Colón de Santa Fe 3 a 1, en tanto, El Quillá B igualó 2 a 2 con Tilcara en el sintético de agua.

Las posiciones quedaron de esta forma: El Quillá B y Estudiantes Blanco 4, Colón de Santa Fe 3, CRAR de Rafaela y Tilcara 1, Capibá 0. En la próxima fecha jugarán: Capibá con Colón de Santa Fe, Estudiantes Blanco con Tilcara y CRAR con El Quillá B.

Arrancan los caballeros
Este domingo se pondrá en marcha la rama masculina del certamen interasociaciones. En el sintético de agua, a las 16.30, El Quillá recibirá a Paracao, mientras que en el Plumazo, Estudiantes de Paraná lo hará con Talleres.

En la sección la Tortuguitas, a las 17.30, el Paraná Rowing Club jugará con La Salle Jobson, mientras que en el mismo escenario, a las 19, Hípico de Concordia lo hará con Banco Provincial.

¿Te gustó la nota?