Ubaldo Fillol, histórico arquero de River y la Selección argentina, defendió al presidente de la AFA Claudio Tapia y argumentó que hizo más por los exjugadores en un año que Julio Grondona en 40.

"El Chiqui (Claudio) Tapia en el último año hizo mucho más por nosotros que (Julio) Grondona en 40. Nos ha recibido, escuchado, y estamos por hacer cosas importantes. Lo de ir a Rusia no se sabe, pero es secundario. Hay muchachos con situaciones muy complicadas, estamos golpeando puertas y al menos el Chiqui nos ha recibido", destacó.

Luego de las recientes muertes de los campeones del mundo Rubén Galván y René Houseman, el Pato se refirió sobre el trato que reciben figuras de su talla después de haber quedado a las sombras de la fama del fútbol.

"Cuando pasa lo que les pasó a Galván y Houseman dicen 'pobrecito'. Pero cuando los tenés en vida, muchas veces no les abren las puertas. Son glorias vivientes. Te mata no ser escuchado o reconocido", reflexionó.

Por otro lado, el Pato opinó sobre la pugna de arqueros en la Selección de Jorge Sampaoli, con la buena actuación de Wilfredo Caballero ante Italia. "Es muy bueno tener otra opción. De los últimos arqueros que se probaron, fue el que más se destacó. Viene a enriquecer el gran plantel de la Selección. Él toma como un desafío la aparición de Wilfredo Caballero".

Por último, se refirió a las individualidades del equipo: "Los número uno, y (Lionel) Messi es un número uno, necesitan del cariño, del reconocimiento". Más tarde analizó: "Si no te duele la derrota, no podés practicar deportes. Han llegado a insultar a Messi y cada vez juega mejor. La crítica fundamentada es buena para el arqentino, que se levanta, te pelea y te mata".