Ovación
Sábado 21 de Abril de 2018

Final anunciado: Sava dejó de ser el DT de Gimnasia

Después de la sexta derrota al hilo sufrida por el Lobo en Córdoba frente a Talleres, el Colorado dio un paso al costado del Tripero.

Facundo Sava dejó de ser este sábado el técnico de Gimnasia. Tras la derrota ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba (la sexta de manera consecutiva), la dirigencia y el Colorado, en una reunión que se llevó a cabo en un hotel donde se hospedó la delegación en la Docta, resolvieron de manera consensuada finalizar el vínculo de manera anticipada.

Tras el partido, el propio Sava había dicho que "conmigo o sin mí esto tiene que cambiar. Soy un hueso duro de roer pero tampoco soy egoísta y pienso en el bien del club. Tengo que juntarme con los dirigentes", dijo el técnico en rueda de prensa.

Respecto al cotejo que perdieron frente al equipo de Frank Darío Kudelka dijo que "los jugadores dejaron todo dentro de la cancha. Intentamos buscar el partido".

El plantel volverá a los entrenamientos el martes por la mañana en Abasto con un técnico interino de "la casa", siendo Jorge San Esteban o Leandro Martini los que cuentan con mayores chances.

En su paso por el Tripero, el Colorado sumó dos victorias, tres empates y siete derrotas, las últimas seis que terminaron por cerrar de manera anticipada su ciclo al mando del conjunto platense.