Ovación
Jueves 08 de Febrero de 2018

Finalizó el circuito de verano

La Gran Vuelta a la ciudad de Paraná de ciclismo fue todo un éxito, y contó con buenas actuaciones de los deportistas del team Buona Vita Sport de nuestra capital.

El pasado fin de semana se desarrolló la tercera y última etapa de la Gran Vuelta de Verano Ciudad de Paraná. La competencia de ciclismo contó con la organización de Puro Ciclismo, junto al club Deportivo Argentino Juniors y la Asociación Ciclista de Entre Ríos.

Participaron más de 190 ciclistas de toda la región, hubo una importante cantidad de premios y regalos, y se utilizó como punto de partida la avenida José Hernández de la capital entrerriana, que no es otra cosa que la Circunvalación de la vecina capital provincial.

En dicha actividad participaron con una buena performance el team santafesino Buona Vita Sport, tanto en las damas como en los caballeros, en una prueba que sin lugar fue todo un éxito.

8218 f2 ciclismo.jpg


En damas elite, Alejandra Devoracek fue cuarta, mientras que Yanina Acosta terminó en la quinta colocación. En veteranos C se impuso Vicente Fazzolari quien en las dos etapas anteriores había tenido también una buena clasificación.

En elite, el plato fue de la jornada, fue el segundo puesto conseguido por Exequiel Devoracek del Buona Vita Sport de nuestra capital. Por su parte, en juveniles el cuarto puesto de Germán Georgi fue sin lugar a dudas lo más signifcativo.

En la 2002, 2003 y Promocionales, primero fue Lautaro Ramírez, escoltado por Santiago Fontanini y Joaquín Durán. En cuanto a otras categorías en Elite, Sub 23 y el especial Juniors, la victoria quedó para Federico Güitlein, del equipo Nova Competición, escoltado por Ezequiel D'Voracek (Buona Vista Sport) y Farid Suárez (Capella Competición).

8218 f3 ciclismo.jpg


En la especial Juniors también festejó Federico Güitlein, escoltado por el paranaense Nicolás Rubattino, de la Escuela Municipal de Ciclismo, mientras que el tercer lugar fue para el rafaelino Joel Vargas.

Este último deportista está viajando en las próximas horas a la ciudad de San Luis a disputar el 9, 10 y 11 el Nacional de Ruta, clásica prueba del ciclismo argentino. Los responsables de puro ciclismo, anunciaron para el 18 de marzo, la realización de la tradicional prueba de ruta Crespo Racedo, la cual se ha convertido en un verdadero clásico.

8218 f4 ciclismo.jpg



Además
Varios integrantes del Buona Vita Sport femenino se prepara para participar de la Gran Vuelta Internacional a la provincia de San Juan, la cual se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero. La carrera cuenta de tres etapas de línea peletón y una contra reloj individual.

Se esperan allí algo más de 600 participantes de todo el país, a lo que hay que sumarle ciclistas de Chile, Uruguay y Brasil. El equipo Buona Vita Sport femenino de Santa Fe Elite, está conformado por Yanina Acosta y Alexis Devoracek, quienes junto a Vicente Fazzolari estará participando en la categoría máster C.