Ovación
Jueves 19 de Julio de 2018

Fixture de la Superliga: el Clásico santafesino ya tiene fecha de disputa

La Superliga dio a conocer el programa de partidos de la temporada 2018/19. El tradicional enfrentamiento se disputará, en un principio, el domingo 2 de septiembre.

Este jueves se presentó de manera oficial el calendario de partidos correspondiente a la Superliga 2018/19, que contará con la participación de 26 equipos, entre ellos Colón y Unión.

El presidente Mariano Elizondo fue el encargado de presidir la ceremonia en el marco de un certamen sobre el que trabajaron 17 matemáticos para conformar la grilla de enfrentamientos. Se tuvieron en cuenta distintos factores de manera tal de hacer más equitativo el reparto.

La jornada inicial comenzará a jugarse el 10 de agosto. Por su parte, el paréntesis será en diciembre y luego se retomará la actividad en febrero hasta el mes de marzo de 2019.

En la primera fecha, Unión será anfitrión de Aldosivi en el 15 de Abril, mientras que Colón viajará a Paraná para medirse contra Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Pero lo más importante que esperaban los hinchas llegará casi en el amanecer del campeonato: Colón recibirá a Unión por la 4ª fecha el domingo 2 de setiembre en el estadio Brigadier López.