Secciones
coronavirus

Flor Meléndez recibió el alta después de contraer coronavirus

El ex-DT de Unión retornó a su domicilio en Puerto Rico, tras evolucionar favorablemente luego de contagiarse con coronavirus

Viernes 03 de Abril de 2020

El entrenador puertorriqueño Flor Meléndez, ex-DT de Unión (SF) y la Selección Argentina en el Mundial España 1986, fue dado de alta este jueves, tras haber estado internado por coronavirus en un hospital de la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

Una de las hijas del director técnico, Natalia, informó al diario local El Vocero que su padre “ya comenzó la recuperación en casa”.

Meléndez, de 73 años, había sido derivado a un centro asistencial de la capital puertorriqueña hace una semana a raíz de un “cuadro de deshidratación”, según lo narrado por otra de sus hijas, Mayra.

Sin embargo, dos días después, el entrenador experimentó “un poco de fiebre” y luego de los hisopados correspondientes se constató que estaba afectado por el brote de coronavirus.

Meléndez dirigió al seleccionado argentino en el Mundial España 86, cuando el equipo alcanzó un resonante triunfo sobre los Estados Unidos (74-70), en la ciudad de Oviedo.

En la Liga Nacional (LNB), el entrenador puertorriqueño condujo a Obras Sanitarias (1982-84), Unión de Santa Fe (1985-86), Independiente de General Pico (1996-1998) y Libertad de Sunchales (2010-2011).

Actualmente, hasta antes de la interrupción de la competencia oficial por el brote de coronavirus Covid-19, el experimentado Meléndez se hallaba conduciendo al Indios de Mayaguez, que participa en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación