Ovación

Forestello vuelve a dirigir en al ascenso

Después de dirigir a Olimpo hasta la fecha 12 de la Superliga, el Yagui se convirtió en nuevo entrenador de San Martín de Tucumán.

Lunes 18 de Diciembre de 2017

El entrenador Rubén Forestello se convirtió en nuevo director técnico de San Martín de Tucumán, de la Primera B Nacional, en reemplazo de Diego Cagna, quien se alejó de la institución y ya firmó contrato con Atlético Bucamaranga.

La cuenta de la red twitter del club tucumano anunció la llegada de Forestello, quien viene de dirigir a Olimpo de Bahía Blanca. Estará acompañado por Marcelo Franchini como ayudante de campo y por Diego Burkhard como preparador físico.

El Yagui Forestello, de 46 años, fue anteriormente entrenador de El Porvenir, Unión Sunchales, Santamarina de Tandil, Atlético Rafaela, San Martín de San Juan, Colón, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago y Patronato de Paraná.

Como futbolista fue delantero de Almirante Brown, Deportivo Armenio, Dock Sud, Tristán Suárez, Sarmiento de Junín, El Porvenir, Banfield, Atlético Rafaela, San Martín de Mendoza; Italchaco de Venezuela y Emelec, de Ecuador.

¿Te gustó la nota?