Ovación

Fórmula Renault Eurocup: Franco Colapinto terminó cuarto

El joven Franco Colapinto terminó cuarto su faena en la primera prueba de Fórmula Renault Eurocup que se desarrolló en Imola

Sábado 31 de Octubre de 2020

El joven piloto argentino Franco Colapinto terminó en la cuarta posición en la primera prueba del fin de semana de la categoría automovilística Fórmula Renault Eurocup, que comparte programa con la Fórmula 1 y tiene acción en el trazado Enzo y Dino Ferrari de la ciudad de Imola, Italia.

El volante oriundo de Pilar, de 17 años, que había largado en el cuarto cajón en la grilla, con un tiempo de 1m. 40s. 315/1000, se mantuvo en la tercera posición de la carrera hasta el tramo final, cuando fue superado por el italiano Lorenzo Colombo, quien había conseguido la pole position.

La prueba fue ganada por el brasileño Caio Collet (Race GP), escoltado por el británico Alex Quinn (Arden Motorsport). El líder del campeonato, el francés Víctor Martins (Art Grand Prix) resultó quinto, según indicó un informe del sitio oficial de la categoría.

Este domingo, desde las 8.55 hora de Italia (4.55 de la Argentina) se disputará la segunda y última competencia del fin de semana, en el trazado de Imola.

Las posiciones del campeonato quedaron así: Martins (Art Grand Prix) 257 puntos; Collet (Race GP) 249; David Vidales (España/JD Motorsport) 143; Colapinto (ARGENTINA/MP Motorsport) 138,5; Quinn (Arden Motorsport) 124.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario