Ovación
Sábado 09 de Junio de 2018

Francia empató con Estados Unidos y dejó dudas

La selección gala empezó abajo con los norteamericanos, que no jugarán el Mundial, y logró el 1-1 final en el complemento con gol de Mbappé.

Francia finalizó su preparación para el Mundial de Rusia 2018 con un empate 1-1 frente a Estados Unidos, en encuentro disputado en la ciudad de Lyon,que le sirvió a los galos para despedirse de su público.

No fue la mejor de las presentaciones para los bleus, pues no pudieron ofrecer lo mejor de su fútbol, sobre en un primer tiempo bastante flojo. Fue allí cuando los estadounidenses abrieron el marcador a los 44 minutos con tanto de Julian Green.

En el segundo tiempo, Didier Deschamps hizo muchas variantes para intentar cambiar la historia del partido, y de pasó probar más alternativas de cara a la cita mundialista. Es así que Kylian Mbappé logró empatar cuando se disputaban 33'.

Francia integra el grupo C del Mundial Rusia 2018, donde debutará el próximo sábado 16 contra Australia. Cinco días después jugara contra la selección peruana y el día 26 rivalizará contra Dinamarca.

Embed