Ovación

Francia: Racing de Estrasburgo goleó a Metz

Racing de Estrasbrugo superó como visitante 3-0 a Metz y obtuvo el segundo triunfo en el inicio de la 6ª fecha de la Ligue 1 de Francia

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Racing de Estrasburgo goleó a Metz por 3 a 0, de local, y logró su segundo triunfo en la Ligue 1 de Francia tras jugar este viernes el único partido adelantado de la sexta fecha.

Los goles de Racing de Estrasburgo fueron logrados por el delantero francés Ludovic Ajorque, de penal, y el atacante senegalés Habibou Diallo (2).

Con este resultado, Racing de Estrasburgo, que logró su segunda victoria en el certamen, quedó con siete unidades, ocho menos que el líder invicto París Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y que tiene a sus compatriotas Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que recibirá a Olympique Lyon el domingo, y Metz sigue penúltimo con tres puntos.

Programación de la fecha 6:

Viernes:

Racing de Estrasburgo 3 -Metz 0.

Sábado:

A las 12: Lens-Lille.

A las 16: Saint Etienne-Burdeos.

Domingo:

A las 8: Niza-Mónaco.

A las 10: Angers-Nantes; Clermont-Brest; Reims-Lorient y Troyes-Montpellier.

A las 12: Olympique de Marsella-Rennes.

A las 15.45: PSG-Olympique de Lyon.

Posiciones: PSG 15 puntos; Angers 11; Niza y Olympique de Marsella 10; Lens 9; Clermont, Olympique de Lyon y Lorient 8; Racing de Estrasburgo y Montpellier 7; Reims 6; Rennes y Lille 5; Troyes, Nantes, Mónaco 4; Brest, Metz y Saint Etienne 3; Burdeos 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario