Ovación

Franco Fragapane, ex-Unión, debutó con un gol en la MLS

Franco Fragapane, de paso por Unión, debutó con un gol en el Minnesota United, que empató 1-1 ante FC Dallas, por la MLS de Estados Unidos.

Domingo 20 de Junio de 2021

El mediocampista Franco Fragapane debutó con un gol en Minnesota United, que empató ante FC Dallas por 1-1, como visitante, mientras que Maximiliano Urruti volvió a marcar para Houston Dynamo y es el argentino más goleador de la MLS de Estados Unidos.

El mendocino, ex Boca y Talleres, fue el único argentino titular (Ramón Ábila y Emanuel Reynoso ingresaron en el segundo tiempo) y a los 36 minutos del primer tiempo hizo el 1-0 parcial para Minnesota.

Minnesota suma dos empates en fila y se ubica undécimo de trece equipos en la conferencia Oeste con apenas ocho puntos de 24.

FC Dallas, con el debut de Facundo Quignon y el ingreso del cordobés Franco Jara, está último con siete unidades.

Houston Dynamo, con un nuevo gol de Maxi Urruti, empató 1-1 ante Los Angeles FC, como visitante.

El rosarino, ex Newell's, lleva cinco tantos (tres al hilo) en nueve partidos y es el argentino más goleador de la MLS con dos menos que los artilleros: el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el peruano Raúl Ruidíaz.

Urruti fue titular junto a su compatriota Gabriel Vera y por sus goles Houston Dynamo se ubica en zona de clasificación a los playoffs en la conferencia Oeste.

Inter Miami sumó su tercera derrota seguida tras caer con DC United, el equipo dirigido por Hernán Losada, por 1-0, como visitante.

Julián Carranza, Leandro González Pirez y Nicolás Figal fueron titulares en Inter Miami y Federico Higuaín entró en la segunda parte. Su hermano, Gonzalo, no estuvo entre los convocados.

San José, el equipo de Matías Almeyda, empató sin goles en su visita a Austin FC (Tomás Pochettino). Cristian Espinoza, Eric Remedi y Andrés Ríos fueron elegidos por el DT argentino como titulares.

Portland Timbers (Diego Valeri y Claudio Bravo fueron titulares y Sebastián Blanco entró en el segundo tiempo) le ganó a Sporting Kansas City, como local.

Hoy a las 15 se jugará el único partido del día y será la presentación del Atlanta United de Gabriel Heinze ante Philadelphia Union, como local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario