Ovación

Franco Soldano marcó su primer gol en Grecia

El exdelantero de Unión fue parte fundamental en la levantada de Olympiacos ante PAS Lami por la Copa de dicho país. El partido terminó 3-3

Miércoles 06 de Febrero de 2019

El delantero Franco Soldano comenzó a pagar con goles su contratación para Olympiacos, al marcar uno de los goles en el empate de este miércoles 3-3 ante PAS Lami por la Copa de Grecia.  

El exartillero de Unión dio además dos asistencias cuando su equipo perdía 1-0. Pero el sunchalense mostró toda su jerarquía para cambiar la historia y convertirse en la figura del partido. Fue titular por primera vez desde su llegada al país helénico y se posiciona bien de cara a los próximos desafíos: Paok y Dinamo Kiev, por el torneo local y la Europa League.

"Estoy muy feliz y feliz de haber ayudado al equipo, pero no estoy satisfecho con el resultado, porque no logramos ganar. Estamos trabajando duro y tratando de tener una buena comunicación entre nosotros. Estoy feliz de tomarme unos minutos, porque sé que debo mejorar con mis compañeros", reconoció el jugador después del encuentro.

El próximo partido de Olympiakos será es clásico ante PAOK, Soldano dijo: "Es muy importante que el juego con PAOK juegue con toda nuestra energía. Han hablado del ambiente en el derby. Lo he visto en los juegos en nuestro campo y lo vi hoy que a pesar de la lluvia vino a apoyar al equipo y espero estos juegos ".

Embed

Vale recordar que el Tate lo transfirió a cambio de 750.000 euros, cifra que puede superar el 1.000.000 si se cumplen algunas cláusulas deportivas. Por eso se está muy atento a lo que pueda hacer Soldano en cada partido.

Embed