Ovación
Lunes 23 de Octubre de 2017

"Fue la victoria más fuerte de nuestra carrera"

Paolo Montero destacó el triunfo de Rosario Central ante Godoy Cruz por la Copa Argentina y lo significó como el más emocionante desde que es técnico.

El director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, aseguró este lunes por la noche tras el triunfo 3 a 2 de su equipo ante Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Argentina que "fue la victoria más fuerte de nuestra carrera, muy emocionante, sobre todo por cómo se dio el partido", ya que el Canalla revirtió un resultado adverso de 2 a 0 y jugó con un hombre menos casi todo el partido.

Asimismo, el uruguayo aseguró que si Central perdía en el juego ante el Tomba posiblemente dejaba su cargo. "De parte nuestra creo que sí porque hay que saber cuándo hay que dar un paso al costado, hoy por suerte no se dio y el grupo nos premió", relató el DT a los medios en las zonas bajas del estadio de Instituto de Córdoba tras el juego por los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Estamos en una semifinal, pero como digo siempre por desgracia no sé festejar, tenemos que seguir laburando porque tenemos la Superliga", siguió Montero, y consideró que "los jugadores se merecían este triunfo, que fue importante para nosotros".


Sobre la reacción del equipo en el complemento, en el que marcó los tres goles, Montero dijo: "en el entretiempo lo único que se habló fue lo mental, de seguir de la misma manera, que no estábamos mal". "Este equipo está demostrando otra cara. Hay que pensar qué equipo queremos ser. Tenemos que jugar así la Superliga", puntualizó sobre el torneo de Primera División en el que Central comenzó mal, no consiguió victorias y tiene sólo tres puntos en los seis encuentros que se desarrollaron hasta el momento.

"Me da vergüenza mirar la tabla con el equipo que tenemos", siguió, y aseguró que "hay que tener esta actitud en el campeonato". "Los partidos deben tomarse todos de la misma manera", sostuvo el entrenador ante la pregunta del por qué la diferencia de juego del equipo en la Superliga respecto de la Copa Argentina.