Ovación

Fuerza Regia confirmó la llegada de Nicolás Casalánguida

El DT argentino Nicolás Casalánguida se convirtió en nuevo DT de Fuerza Regia, uno de los equipos más importantes de la Liga mexicana de básquet

Lunes 19 de Julio de 2021

El argentino Nicolás Casalánguida fue oficializado este lunes como nuevo entrenador de Fuerza Regia de Monterrey para la próxima edición de la Liga de Básquetbol profesional de México (LNBP).

La institución regiomontana le otorgó la bienvenida al técnico chubutense, de 42 años, augurando “el comienzo de una nueva era”.

Casalánguida, exentrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba, tendrá una extensión contractual de tres temporadas.

El DT condujo al subcampeonato a Guaiqueríes de Isla Margarita, en el pasado certamen de la Superliga en el baloncesto de Venezuela.

Casalánguida ya tuvo una anterior experiencia en el básquetbol mexicano, a punto de haber de haber dirigido al plantel de Aguacateros de Michoacán que –precisamente- perdió la final con Fuerza Regia, en noviembre pasado.

El elenco de Monterrey también evalúa la posibilidad de sumar al base santiagueño Nicolás Penka Aguirre, quien ya fue campeón (2020) y no continuará en San Lorenzo, en la Liga Nacional (LNB).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario