Ovación

Fútbol femenino: River completó el cuadro de semifinales

River goleó 5-0 a Independiente y enfrentará a UAI Urquiza, en una de las semifinales del Torneo de Transición de Fútbol Femenino de Primera División

Domingo 27 de Diciembre de 2020

River Plate goleó este domingo a Independiente por 5-0 en la cancha auxiliar del estadio Monumental y completó el cuadro de semifinales del torneo Transición 2020 de la Primera División del fútbol femenino donde enfrentará a UAI Urquiza.

Con dobletes de la uruguaya Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano, y un tanto de Vanessa Penuna, el equipo millonario superó ampliamente a Independiente en el último partido de los cuartos de final, que terminó por conformar la próxima instancia.

Las dirigidas por Daniel Reyes se enfrentarán en semifinales con UAI Urquiza, último campeón que eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1).

La otra llave la jugarán Boca Juniors y San Lorenzo, que dejaron en el camino a Platense (8-0) y Racing Club (0-0 y 3-1 en penales), respectivamente.

Las semifinales se disputarán entre el 9 y 10 de enero, luego del paréntesis que las chicas tendrán para celebrar año nuevo con sus familias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario