Ovación

Futsal: Argentina va por otro halago en el Mundial

La Selección Argentina de futsal, que debutó con una goleada a Estados Unidos, se medirá con Serbia, por la 2ª fecha del Grupo F del Mundial de Lituania

Jueves 16 de Septiembre de 2021

La Selección Argentina de futsal, que debutó con una goleada a Estados Unidos, se medirá este viernes con Serbia, en partido de la segunda fecha del Grupo F del Mundial que se juega en Lituania.

Argentina, campeón vigente, apabulló a Estados Unidos por 11 a 0 y este jueves se entrenó en la cancha de la Universidad de Vilna de cara al choque con los serbios, que viene de perder con Irán. El encuentro comenzará a las 14, hora argentina, luego del choque entre iraníes y estadounidenses.

Con los resultados de la jornada inaugural del Grupo F, Argentina ocupa la primera posición (3 puntos +11), seguido por Irán (3 +1), tercero Serbia (0 -1) y en último lugar, Estados Unidos (0 -11).

https://twitter.com/Argentina/status/1438580120034349063

Luego del encuentro de mañana, Argentina se enfrentará el lunes 20 a Irán. Esta es la novena participación argentina en Copas Mundiales, que tiene asistencia perfecta, y el combinado albiceleste logró la consagración en 2016 en Colombia.

El plantel elegido por Matías Lucuix para la defensa del título en Lituania, está integrado por: Lucas Farach (Kimberley AC), Nicolás Sarmiento (Real Betis Futsal -España-), Guido Mosenson (Boca Juniors), Santiago Basile (CMB Futsal -Italia-), Lucas Bolo Alemany (Italservice Pesaro -Italia-), Cristian Borruto (Italservice Pesaro -Italia-), Alan Brandi (Jaén Paraíso Interior -España-), Ángel Claudino (Palma Futsal -España-), Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma -España-), Leandro Cuzzolino (Italservice Pesaro -Italia-), Matías Edelstein (Hebraica), Maximiliano Rescia (Levante UD FS -España-), Andrés Santos (Signor Prestito CMB -Italia-), Damián Stazzone (San Lorenzo), Pablo Taborda (Italservice Pesaro -Italia-) y Constantino Vaporaki (Meta Catania C5 -Italia-).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario