Ovación

Futsal: Colón goleó a Unión de Crespo en el debut

Colón superó 3-0 a Unión de Crespo, en el cotejo que marcó el inicio para ambos en el Torneo Apertura de futsal liguista

Viernes 26 de Marzo de 2021

Colón arrancó con el pie derecho el torneo Apertura Andrés Ripke de futsal, tras derrotar por 3 a 0 en el gimnasio Roque Otrino a Deportivo Unión de Crespo, con los goles marcados por Mateo Botta en contra, Maximiliano Ayala e Ignacio Herráez.

El partido comenzó con un trámite parejo, en el cual los dos equipos intentaban poder generar situaciones de peligro, el sabalero fue el que más chances de peligro tuvo, con unos primeros ratos de Diego Franca activo, siendo acompañado por los hermanos Britos. La visita, buscó con Jorge Cravero y Diego Garbagnoli, más los ingresos de Juan Angeloni.

Con el correr de los minutos, el encuentro no salía del cero y la figura era el arquero visitante, Lisandro González, con varias atajadas de importancia. Lo que no pudo evitar, fue la apertura del marcador, tras un pase profundo desde el sector derecho hacia el centro de Germán Britos para que, sin querer, Mateo Botta cabecee y meta la pelota en propio arco, a falta de un minuto y siete segundos para finalizar el primer tiempo.

El complemento sí ya mostró una superioridad más marcada por parte de los dirigidos por Genaro Yacovella, que controló cualquier tipo de embate tatengue, y buscó con mayor asedio el arco de González.

Finalmente, pudo sobre el epílogo concretar los goles para tranquilizar al buen marco de público que había en el Otrino. Primero, a falta de siete minutos y 14 segundos, Maximiliano Ayala llenó la red de gol tras un remate cruzado abajo, imposible para el arquero. Luego, en el último minuto de juego, Ignacio Herráez aprovechó el rebote en el travesaño que dejó el disparo de Emiliano Duranti, para poner cifras definitivas al encuentro.

Colón arrancó bien y lo hizo por victoria 3 a 0 ante Deportivo Unión de Crespo. Ahora, en la segunda fecha, se vendrá el superclásico ante Unión, que también ganó, en lo que será seguramente un duelo apasionante.

SÍNTESIS

Colón 3 - Deportivo Unión de Crespo 0

Colón

Formación Inicial: Fabricio Silva, Ivar Bonacci, Germán Britos, Diego Franca y Matías Britos.

Ingresaron: Sebastián Leguizamón, Mariano Simez, Maximiliano Ayala, Fernando Graña, Franco Gaitán, Luis Mugni, Leandro Chiavetta e Ignacio Herráez. DT: Genaro Yacovella.

Deportivo Unión de Crespo

Formación Inicial: Lisandro González, Gonzalo Bernuzzio, Andrés Villareal, Jorge Cravero y Diego Garbagnoli.

Ingresaron: Mauro Lanchi, Mauricio Quinteros y Mateo Botta. DT: Hernán Azzoni.

Goles: Mateo Botta en contra, Maximiliano Ayala e Ignacio Herráez (C).

Amonestados: Bernuzzio y Cravero (U).

Árbitros: Carlos Céspedes y Mariano González. Cronometrador: Jonatan Cardamone.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario