Ovación

Futsal: se definió el esquema de las semifinales

La Liga Santafesina confirmó para el próximo martes las dos semifinales del Torneo de Futsal. Mirá los cruces y horarios

Sábado 30 de Octubre de 2021

La Liga Santafesina de Fútbol confirmó para el próximo martes los dos cruces semifinales del certamen Andrés Ripke de Futsal, que tendrá duelos realmente atrapantes.

Unión en primer turno enfrentará a Universidad en Club Vial. Los rojiblancos dejaron en el camino a La Salle por 6 a 4, con goles de 3 de Gabriel Albertelli, Gabriel Ramos, Julián Barisone y Joel Jonatan Espinosa. Asimismo, Universidad eliminó a Colón (SJ) por penales (2-1) luego de igualar 3 a 3.

En el segundo turno, Colón en el Roque Otrino será anfitrión de Villa Dora, en un cotejo que promete mucha adrenalina. Los Sabaleros vienen de batir a Unión (Crespo) por 6 a 4, con los tantos de 2 de Luis Mugni, Mariano Simez, Emiliano Duranti, 2 de Jonatan Pereyra.

Villa Dora dejó en el camino a Sanjustino, al vencerlo por 8 a 4, con cinco tantos de Nicolás Capelletti, Maximiliano Fedele, Nicolás Díaz, Lucas Borge).

TORNEO ANDRÉS RIPKE - SEMIFINALES

Martes 2 de noviembre

21:00: Unión – Universidad en Club Vial

22:30: Colón – Villa Dora en Roque Otrino

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario