Ovación

Gago mete un cambio en Racing para buscar el título

El ingreso de Gómez por Miranda será el único cambio en Racing para enfrentar el domingo a Boca en la final del Trofeo de Campeones

Viernes 04 de Noviembre de 2022

El entrenador Fernando Gago dispondrá que Jonathan Gómez reemplace a Leonel Miranda en el once titular de Racing que el domingo a las 17 enfrentará a Boca Juniors, por el Trofeo de Campeones en la provincia de San Luis.

Según lo observado en las prácticas de Racing -tras el triunfo ante Tigre para definir al rival de Boca-, todo indica que en la "Academia" el exVélez Maximiliano Romero le viene ganando la pulseada a Gabriel Hauche para jugar como centro delantero por Enzo Copetti, quien sufrió un esguince de rodilla y tobillo derecho grado dos, por lo que no podrá jugar el domingo.

En la práctica de este viernes, Gago recibió la buena noticia de que se están recuperando los defensores Gonzalo Piovi, Iván Pillud y Eugenio Mena, quienes no completaron el partido contra Tigre por diversas dolencias. Piovi terminó con un calambre producto del cansancio.

LEER MÁS: Diego Flores ya tiene fecha de regreso en Godoy Cruz

Para el partido ante el "Xeneize", los hinchas de Racing ya agotaron las entradas populares, que tenían un valor de 4.500 pesos.

En tanto, la Comisión del Hincha racinguista informó que todavía se pueden conseguir plateas del sector noroeste, que tienen un costo de 9.000 pesos.

En cuanto al mercado de pases, el club se informó que la "Academia" recibirá un porcentaje por la venta de Augusto Lotti de Atlético de Tucumán a Cruz Azul de México, y también porque Pumas de la Unam compro el pase total de Juan Dinenno, mientras que Defensa y Justicia comprará a Kevin Gutiérrez, por lo que Racing recibirá una cifra de alrededor de los 800 mil dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario