Gallardo deja de ser el DT de River al final del torneo
El DT Marcelo Gallardo confirmó este jueves que una vez finalizado el torneo pondrá punto final a su ciclo como conductor de River

Jueves 13 de Octubre de 2022

A pocas horas de que River superó a Platense por 2 a 1 y aún con chances matemáticas de ser campeón, Marcelo Gallardo convocó imprevistamente una conferencia de prensa donde anunció su partida.

Después de ocho años y medio, tras finalizar la participación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el Muñeco abandonará un cargo en el que consiguió muchos títulos a nivel local e internacional.

"Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club", anunció de movida.

Para luego, disparar: "Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo, a Jorge, a Matías, a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo. Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente".