Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

Gallardo haría debutar a su hijo

El Muñeco pondrá en cancha un equipo alternativo en la visita de River a Córdoba para jugar ante Talleres. Y en consecuencia el lateral izquierdo sería Nahuel Gallardo de 19 años.

La noche del sábado, en Córdoba, podría ser inolvidable para toda la familia Gallardo. ¿River se juega algún título ante Talleres? No, pero para Marcelo será así. Es que el técnico podría hacer debutar en la Primera del Millonario a su hijo Nahuel.

El partido del martes frente a Lanús es primordial para River, por eso el técnico iría con un equipo alternativo al Mario Kempes. Pero las lesiones de Moreira, Saracchi y Lollo, sumadas a la supensión de Martínez Quarta hacen que el entrenador tenga poco recambio en defensa.

Y ahí aparece Nahuel en escena. El mayor de los tres hijos del Muñeco tiene 19 años, llegó a River en Novena y es marcador de punta izquierdo aunque también contó que puede jugar de marcador central o incluso más adelantado.


Fanático del Millonario y orgulloso de su papá, siempre alienta a los de Núñez en la cancha y defiende con uñas y dientes a quien se meta con su viejo a través de las redes sociales. En la cancha, también es temperamental: en agosto de este año se fue a las manos tras un cruce con un jugador de San Martín de Burzaco en un amistoso de la Reserva.

"De la puerta para adentro del club, veo jugadores de fútbol. Entre ellos, Nahuel estará como un jugador más", había dicho Gallardo a principios de año cuando su hijo comenzó a trabajar con frecuencia con el grupo de Primera. ¿Será el momento del debut?.