Ovación

Gallardo pondrá lo mejor en River ante Fortaleza

El DT de River, Marcelo Gallardo, pondrá a todos los titulares en Brasil, cuando visite a Fortaleza por la 4ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Martes 03 de Mayo de 2022

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, pondrá a todos los titulares en Brasil este jueves, cuando enfrente a Fortaleza por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde lidera con puntaje ideal.

Gallardo convocó a todos los jugadores disponibles para viajar a Brasil y solamente faltarán los lesionados: Jonatan Maidana, Juan Fernando Quintero, Felipe Peña y Flabián Londoño.

La clasificación como primero o segundo en el torneo local le dará la chance a Gallardo de jugar con un equipo suplente este domingo ante Platense y reservar a los titulares para el cruce de cuartos de la Liga, que será el miércoles 11 de mayo en condición de local.

Así, de no surgir inconvenientes, el equipo copero sería con: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco.

Si bien Tomás Pochettino se recuperó del golpe en el empeine y volvió a entrenarse con normalidad, Simón va a recuperar su lugar entre los titulares. El juvenil descansó en el banco durante el fin de semana ante Sarmiento como parte de la rotación.

Mientras tanto, como hay poco tiempo de trabajo para el domingo, el Muñeco Gallardo aprovechó el entrenamiento previo al viaje a Brasil para realizar una práctica de fútbol con los suplentes que van a jugar el fin de semana.

Entre ellos estuvieron Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y Pochettino; Matías Suárez, Braian Romero y José Paradela. Todos ellos están en la lista de convocados, que se completa con el arquero Franco Petroli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario