Ovación

Gallardo pone suplentes para visitar al Sabalero

Este martes el entrenador de River paró un equipo pensando en el choque del viernes ante Colón preservando a la mayoría de los titulares

Martes 16 de Octubre de 2018

Está claro que la prioridad para todo River es el compromiso de ida ante el Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores que se dispuará el martes próximo en el Monumental.

En consecuencia, el entrenador Millonario no pondrá lo mejor que tiene para visitar este viernes a Colón y se inclinará por una formación alternativa aunque con nombres muy interesantes.

Este martes el técnico dispuso de un ensayo futbolístico y allí eligió los siguientes nombres: Lux; Montiel, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, De la Cruz; Pratto y Mora.

No obstante no está definido ya que podría ingresar el lateral paraguayo Jorge Moreira quien estuvo entrenando con su seleccionado y de hacerlo jugaría en lugar de Montiel. Como así también incluir a Enzo Pérez para que llegue con rodaje futbolístico.

Así las cosas una probable formación sería con: GermánLux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo o Milton Casco; Ignacio Fernández o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

¿Te gustó la nota?