Ovación

Ganaron Ciclón Racing y Newell's

En el Torneo Tiburón Lagunero 2019, el conjunto de Guadalupe superó a Cosmos, y los de barrio Roma, golearon a San Cristóbal

Jueves 14 de Febrero de 2019

En la segunda jornada del Torneo Tiburón Lagunero 2019, en el campo de deportes 8 de Enero, ubicado en Guadalupe, se registró el triunfo de Ciclón Racing por 3 a 2 ante Cosmos FC, el cual contó con el arbitraje de Alejandro Aguilera.

En el segundo cotejo de la noche, disputado en el mismo escenario, Newell's se impuso a San Cristóbal de Ángel Gallardo por 3 a 0.. Recordemos que en la jornada inaugural de la competencia, El Pozo vencció a El Quillá por 2 a 1, mientras que Sportivo Guadalupe igualó con La Salle Jobson 1 a 1.

En la presente jornada, a las 20, se medirán Unión de Santa Fe con Sportivo de Guadalupe, miientras que a las 22, El Quillá lo hará con La Salle Jobson. La competencia tendrá su continuidad el próximo lunes 18, a las 20, se cruzarán Cadi con San Cristóbal, y a las 22, Newell´s con Ciclón Racing.

Todo se definió en el complemento, ya que la primera parte de las acciones finalizaron 0 a 0. Arrancó con mucha intensidad, de ida y vuelta, con algunas aproximaciones a los arcos que no alcanzaron a conmover ni a Silva ni a Valenzuela. Tras ese comienzo el partido se cayó, y todo se tornó más trabado y el trámite pasó a ser bastante deslucido.

En el segundo tiempo, hasta casi los veinte minutos nada había cambiado en relación al primero. Si se quiere, Cosmos tuvo algunas llegadas al arco local pero le faltó profundidad. Pero la cosa cambió rotundamente cuando un centro de Ruiz Díaz terminó en penal para el anfitrión, el cual logró conectar Bogado.

Después el partido se abrió, se tornó más friccionado, con piernas más fuertes, en algunos pasajes al límite, lo que por ejemplo, derivó en la expulsión de Capocetti, y allí Ciclón aprovechó y logró el segundo gol de la mano de Perret. La visita no bajó los brazos, y logró descontar de la mano de Fiederer. Llegaron más expulsiones, pero en esta ocasión fue el turno de un jugador por bando.

Nada esta dicho, y el conjunto de Chiche Calvet logró el tercero. El 3 a 1 no estaba asegurado, y casi en tiempo cumplido, Axel Godoy descontó para los conducidos por Birollo. Estaba para cualquiera, pero fue Ciclón Racing el que supo construir un triunfo a partir de haber sabido aprovechar las situaciones que tuvo a su disposición.

Síntesis
Ciclón Racing 3: Sebastián Silva; Juan Ruiz Díaz, Lautaro Marchionatti, Federico Álvarez y Nicolás Quintana; Jorge Agostinelli, Luis Gianque, Alan Velázquez; Carlos Ruiz Díaz y Gabriel Rodríguez. DT: Julián Calvet.
Ingresaron:Jehiel Routi, Carlos Bogado, Nicolás Perret, Gabriel Torres, Valentín Vera.

Cosmos FC 2: Brian Valenzuela; Gonzálo Fiereder, Cristina Rizzi Olivera, Jesús Grosso y Natanahel Acosta; Julián Reynoso, Mauricio Gómez, Exequiel Mansilla y Milton Aguilar; Marcos Capocetti y Esteban Ortíz. DT: Leandro Birollo.

Ingresaron: Franco Reinoso, Emiliano Delgado, Matías Rotania y Axel Godoy.

Goles: ST 21' penal Carlos Bogado; 26' Nicolás Perret, 35' Gonzalo Fiederer, 38' Nicolás Perret, 44' Axel Godoy.

Amonestados: Eric Fernández, Gonzálo Fiereder.

Expulsados: Marcos Capocetti, Matías Rotania, Luis Gianque.

¿Te gustó la nota?