Ovación
Lunes 06 de Agosto de 2018

García y Cístola festejaron en Termas

El piloto rionegrino se adjudicó la prueba en la Clase 3 del Turismo Nacional, mientras que el salteño lo hizo en la Clase 2. El santafesino Miguel Ciaurro finalizó en la 10° ubicación.

Antonino García obtuvo su primera victoria en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional luego de seis participaciones, al cruzar en primera posición la línea de sentencia de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 disputada ayer en el Circuito Termas de Río Hondo, donde el rionegrino compartió el podio con los pilotos Ivan Saturni y Leonel Pernía, este último, líder del certamen.
Con 17 giros, la novedad más importante surgió en la punta de la carrera, con Facundo Chapur fuera de la misma tras inconvenientes en la rueda delantera izquierda, lo cual aprovechó Antonino García para llegar a la primera posición, seguido por Ivan Saturni y Leonel Pernia, constituidos en nuevo podio a poco del final. En ese orden, y con una vuelta menos por haberse cumplido el tiempo máximo de prueba, Antonino García celebró su primera victoria luego de seis carreras en el Turismo Nacional.
Sebastian Gómez y Mariano Werner completaron las principales posiciones del evento que cerró el cronograma de actividades en Termas de Río Hondo. Leonel Pernia (161 puntos), se afirma en el liderazgo del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3, estableciendo una distancia de 23 puntos respecto a Mariano Werner. Facundo Chapur (133,5), Julián Santero (123,5) y Emanuel Moriatis (116,5), completan las principales posiciones del certamen que continuará entre los días 24, 25 y 26 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
Leonel Pernia (161 puntos), se afirma en el liderazo del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3, estableciendo una distancia de 23 puntos respecto a Mariano Werner. Facundo Chapur (133,5), Julián Santero (123,5) y Emanuel Moriatis (116,5), completan las principales posiciones del certamen que continuará entre los días 24, 25 y 26 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
En su debut dentro del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, Esteban Cístola venció en la prueba final de Clase 2 a los mandos del Renault Clio del equipo MG-C Competición. Maximiliano Bestani y Nicolás Posco, (líder de la tabla), completaron el podio de la competencia decisiva. El santafesino Miguel Ciaurro había logrado clasificar en la segunda fila, pero finalizó en la décima ubicación con el Gol Trend a 39.434 del vencedor. Nicolás Posco continúa liderando el campeonato (162 pts) y lo secundan Maximiliano Bestani (143,50), Juan Martín Eluchans (133,5), Gastón Grasso (127) y Gerónimo Nuñez (126).