Copa América

Gareca, Agüero y Messi, en el equipo ideal de la Copa América

El sitio oficial del torneo que se disputa en Chile eligió el once de la primera parte, con cuatro chilenos en sus filas.

Lunes 22 de Junio de 2015

El entrenador del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, fue elegido como mejor técnico del once ideal, en la primera fase de la Copa América de Chile, según informó este lunes el sitio oficial del torneo continental.Luego de haber clasificado a la selección peruana a cuartos de final del torneo americano, la buena primera fase del combinado 'incaico' le valió a su técnico el "flaco" Gareca el galardón de mejor DT de esta etapa.

El equipo ideal que tendría que dirigir el Tigre, cuenta con la presencia de dos argentinos y cuatro chilenos. Si bien a la selección nacional se la critica por la falta de gol, en el once de la primera parte de la Copa nos representan dos delanteros:

Claudio Bravo (Chile), Gary Medel (Chile), José María Giménez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil), Arturo Vidal (Chile), Carlos Sánchez (Colombia), Carlos Lobatón (Perú), Charles Aránguiz (Chile), Lionel Messi (Argentina), Lucas Barrios (Paraguay), Sergio Agüero (Argentina). DT: Ricardo Gareca (Perú).

Así quedó el equipo ideal de la fase de grupos de #Chile2015 http://t.co/A8zHydE8wb pic.twitter.com/5d1TeM3420

— Copa América 2015 (@CA2015) junio 22, 2015

¿Te gustó la nota?