Ovación
Martes 20 de Febrero de 2018

Garfagnoli será el interino que reemplace a Llop

Tras el despido del Chocho, el exdefensor se hará cargo del equipo para el partido del próximo lunes ante Temperley. En tanto, la dirigencia maneja como candidatos a Omar De Felipe, Gustavo Quinteros, Ariel Zapata y Nelson Vivas.

La difícil salida de Juan Manuel Llop de Newell's terminó de definirse anoche luego de que la dirigencia decidiera cesantearla ante su negativa a renunciar. Y mientras le buscan un sucesor, Fabián Garfagnoli se hará cargo del equipo de manera interina.

El exdefensor de la Lepra, que ganara dos títulos a comienzos de los 90 como jugador, ya fue asistente de Juan Pablo Vojvoda en el banco del conjunto rosarino y ahora manejará al primer equipo, al menos hasta el partido del lunes ante Temperley.

Omar de Felipe, Gustavo Quinteros, Ariel Zapata y Nelson Vivas son los nombres que pasaron el primer filtro tras la reunión de Comisión Directiva. Si bien todavía no hubo contactos formales, la idea es que antes del fin de semana ya se haya cerrado la negociación para que el flamante DT pueda hacerse cargo del plantel el próximo martes