Ovación

Garzón se reunió con Tapia tras ser presidente de Huracán

David Garzón, flamante presidente de Huracán, fue recibido por el titular de la AFA, Claudio Tapia, en su primer día de mandato

Miércoles 24 de Febrero de 2021

David Garzón, flamante presidente de Huracán, fue recibido este miércoles por el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, en su primer día de mandato.

A pocas horas de su asunción, Garzón visitó este miércoles las oficinas de Chiqui Tapia en la AFA junto al vicepresidente segundo, Abel Poza.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fafa%2Fstatus%2F1364582461229924353

"Claudio Tapia y David Garzón se reunieron en la AFA. Acompañados por Abel Poza (Vice 2do), conversaron sobre esta nueva etapa que se inicia en el club. Trabajar codo a codo por Huracán y por todo el fútbol argentino", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de Twitter del club de Parque de los Patricios.

Garzón se impuso por 23 votos a Alejandro Nadur, presidente del Globo durante casi diez años, el pasado domingo en las elecciones, y el martes por la tarde asumió oficialmente el cargo en un acto realizado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El nuevo presidente de Huracán también tenía prevista una reunión con las autoridades de la Liga Profesional(LPF). Mientras tanto, otra delegación de Huracán aterrizó este miércoles en Cutral Có, donde el equipo de Israel Damonte disputará mañana el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario