Ovación

Gatti explotó a los gritos en un programa español por una dura discusión por Messi

El ex arquero se cruzó con Francisco Lobo Carrasco, un ex futbolista de Barcelona; dijo que hasta que la Pulga "no gane algo" con la selección estará por debajo de otras figuras.

Viernes 31 de Marzo de 2017

El Loco Hugo Gatti fue el protgonista de una acalorada discusión en un programa español por Lionel Messi. En la mesa de debate lo cruzaron al ex campeón con Boca y jugador de la selección (disputó el Mundial de 1966) con Francisco Carrasco, Lobo, quien jugó en Barcelona y supo ser campeón con el club catalán.

Para Gatti, la figura de Messi quedará por debajo de otras glorias del fútbol argentino hasta que "gane algo con la selección". "Es discutido porque todavía no pegó el golpe de nocaut en la Argentina. Hasta que no gane algo, Messi va a ser el segundo", dijo Gatti, lo que disparó la reacción de Carrasco, para terminar a los gritos al aire.

"Argentina no es nada sin Messi. Es el único jugador que me ha enamorado. Parece que yo soy argentino. ¿Has visto algo como Messi?", le dijo Lobo al Loco Gatti, quien no dudó en responder: "¡Pelé, Alfredo (por Di Stéfano), Cruyff, Maradona! Sin lugar a dudas".

Luego remató con la frase que hizo explotar al español y hasta causó risas en otros integrantes del panel que, en silencio, seguían de cerca la discusión de los dos ex futbolistas. "Messi en la época de ellos ni siquiera jugaba, iba al banco", remató.

La Nación

¿Te gustó la nota?