Viernes 09 de Noviembre de 2018
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni sorprendió a muchos este viernes con dos nuevas convocatorias para los amistosos que el elenco nacional disputará ante México.
Se trata dos debutantes con la Albiceleste: Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham, y Gastón Giménez, mediocampista de Vélez.
Gazzaniga viene de hacer su debut como titular en la Champions League en el triunfo ante PSV, partido que terminó con victoria por 2-1 para el conjunto conducido por Mauricio Pocchetino. En su puesto tendrá como competidores a Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli.
El caso de Giménez, volante central de 27 años, es una de las sensaciones de Vélez, equipo al que llegó después de pasar por Almirante Brown, Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Estudiantes. Es zurdo y, a pesar de ser volante central, se caracteriza más por el buen juego que por la marca.
Scaloni resolvió llamar a Gazzaniga y Giménez ante la lesión de Rodrigo Battaglia, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y las dudas de Eduardo Salvio y Matías Zaracho, quienes arrastran molestias físicas.
#SelecciónMayor El técnico, @lioscaloni, convocó dos nuevos futbolistas para la doble fecha ante @FMF: Gastón Giménez (@Velez) y Paulo Gazzaniga (@SpursOfficial). pic.twitter.com/M2ab69n0cw
— Selección Argentina