Ovación

Germán Conti: "Te esperamos con mucho amor princesa"

Germán Conti subió un video a Instagram, junto a su novia Priscila Enrique, para dar a conocer que tendrán una nena: "Te esperamos con mucho amor princesa".

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Luego de un paso poco feliz desde lo futbolístico por Benfica de Portugal, donde lo vendió Colón, Germán Conti recaló en Atlas de México. Desde allí, junto a su novia Priscila Enrique, comunicaron con un original video que esperan una nena: "Te esperamos con mucho amor princesa".

Conti 2.png
Germán Conti y Priscila Enrique comunicaron a través de Instagram que tendrán una nena:

Germán Conti y Priscila Enrique comunicaron a través de Instagram que tendrán una nena: "Te esperamos con mucho amor princesa".

Germán Conti comparte el plantel del Atlas junto a Javier Correa, con quien fue compañero también en Colón, e Ignacio Malcorra, exjugador de Unión. En tanto que en las últimas semanas también se sumó otro argentino, que tiene que ver con el desembarco como entrenador de Diego Cocca.

Embed

"Te esperamos con mucho amor princesa", que escribió Germán Conti en cuenta de Instagram, se volvió viral y recibió la salutación de parte de todos sus seguidores, en especial los hinchas de Colón que compartieron su felicidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario