Ovación

Germán Lerche dio su visión del escándalo de Boca en Brasil

Germán Lerche, expresidente de Colón, se refirió al escándalo del que fue protagonista Boca, tras caer por penales ante Atlético Mineiro.

Miércoles 21 de Julio de 2021

Germán Lerche, quien habitualmente utiliza su cuenta de Twitter para dejar diferentes opiniones sobre acontecimientos deportivos, se refirió a lo que fue el escándalo del que fue protagonista Boca tras caer por penales ante Atlético Mineiro, donde el VAR fue decisivo en el gol que se le anuló a Marcelo Weigandt.

"Si el fuera de juego, lo hubiera cobrado el árbitro asistente -sin VAR- estaría sospechado de corrupto, localista, etc...cada día, estoy más a favor del VAR. No le gusta a mediocres, tramposos y quienes persiguen ventajas simuladas antes que procurar triunfos por buen juego", disparó Germán Lerche en Twitter, sobre la situación polémica que originó luego el escándalo con los jugadores de Boca.

https://twitter.com/germanlerche/status/1417909329030701060

Mientras que horas más tarde, se refirió Germán Lerche a los sucedido entre jugadores, dirigentes y personal de seguridad del Mineiro que terminó con el plantel de Boca retenido en Belo Horizonte por 12 horas antes de emprender el viaje de retorno a nuestro país.

"Los profesionales del fútbol, aún en la derrota, deben dar ejemplos de conductas. Los sucesos en el vestuario del Mineirao es violencia y merecen sanción. Sino, las conductas antijurídica de simpatizantes en los estadios y las sanciones con la no Admisión son abstractas", afirmó Germán Lerche, expresidente de Colón, sobre lo ocurrido en la Copa Libertadores.

https://twitter.com/germanlerche/status/1417812780116332546

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario