Ovación
Martes 26 de Septiembre de 2017

Germán y Valeria Chiaraviglio brindarán una exposición en el Club Velocidad y Resistencia

Los garrochistas santafesinos darán una charla este miércoles en la sede de la institución ligada al atletismo, donde contarán algunos detalles de lo que se viene

Este miércoles, a partir de las 12, en la sede del Club Velocidad y Resistencia de Santa Fe (campo de deportes ubicado en la Ruta Nº 168 Km 477), los garrochistas Germán y Valeria Chiaraviglio brindarán una charla informativa respecto a sus próximos objetivos, además de algunos detalles más. En una temporada muy exigente para los hermanos, siempre hay momento de reflexión y de balance y, si bien falta para la conclusión, ambos ya están pensando más que nada en 2018.

German.jpg

En la cita se aprovechará para tener un contacto formal con los medios y contarán sus sensaciones, donde Germán formó parte del Mundial de Mayores de Londres y Valeria, de los Juegos Deportivos Universitarios de Taipei, China. Pero eso no será todo, ya que además brindarán precisiones de los proyectos que tienen con la institución a la que representan (VyR).

Valeria.jpg

Asimismo, será propicia la ocasión para recibir a los atletas Sub 20 que participaron de la Copa Nacional de Atletismo.

Cómo llegar al Club Velocidad y Resistencia

Velocidad y Resistencia.jpg

Desde Santa Fe, se toma la ruta provincial Nº 1, luego se dobla en calle Los Charrúas (segunda a mano derecha, camino a Rincón, donde se gira a la derecha) y de ahí seguir el camino hasta el final, hasta encontrar una cancha de fútbol 11.

También se puede arribar por la bajada del Makro, siguiendo por calle Estanislao López, paralela a la ruta; se llega a un túnel a mano izquierda que se debe cruzar, pasando por debajo de la ruta nacional 168. Se recorren 30 metros, se dobla a la derecha y, cuando se llega a la próxima intersección, se gira hacia la izquierda y, haciendo 100 metros, está el club.

Como llegar.jpg