Ovación

Gerónimo Poblete podría formar parte del Dream Team argentino

El capitán de Colón, que se quedó con el pase en su poder, fue ofrecido a River para jugar la Copa Libertadores de América y el entrenador Marcelo Gallardo analiza dicha alternativa. Racing e Independiente también pretenden al volante central

Lunes 03 de Julio de 2017

Gerónimo Poblete, volante que acaba de quedar libre de Colón, fue ofrecido a River y el cuerpo técnico lo analizará tras el encuentro de este martes ante Guaraní, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el Defensores del Chaco.

El mendocino de 24 años, que se desempeña como mediocampista central sería un gran proyecto para el reemplazo de Leonardo Ponzio, según manifiestan fuentes cercanas al conjunto de Núñez. Tras no renovar con el Sabalero, acercaron el nombre a Núñez y quedaron en contestar.

¿Será del gusto de Gallardo este volante aguerrido que ya demostró en varios partidos que puede llegar a dar el gran salto y ponerse la camiseta de un equipo grande?

Sin embargo, hay varios equipos son los que están interesados en contratar los servicios del volante central, entre ellos están: Independiente, Racing y Rosario Central.

Fuente: riverinstante.com

¿Te gustó la nota?