Ovación

Gigliotti y el Superclásico: "El que dice que no tiene ansiedad, miente"

Luego de convertir por duplicado en la victoria ante Tigre, el delantero de Boca no pudo evitar hablar de los inminentes choques frente a River por Copa Sudamerica.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Luego de convertir por duplicado en la victoria ante Tigre, el delantero de Boca Emmanuel Gigliotti no pudo evitar hablar de los inminentes choques frente a River por Copa Sudamerica y afirmó que "el que

dice que no tiene ansiedad, miente".

"La gente lo vive de una manera especial, sabe lo que viene", sostuvo el Puma en referencia al público de Boca, que dedicó la mayor parte de sus cánticos al clásico rival.

Gigliotti dijo que el plantel boquense espera "con ganas" los superclásicos, que se jugarán el 20 y 27 de noviembre, y dejó su deseo de lograr ganarlos para acceder a la final del certamen sudamericano.

Por su parte, Andrés Chávez, que ingresó en el segundo tiempo y fue determinante para que Boca le gane a Tigre, sostuvo que los partidos frente a River serán "muy duros".

"Va a ser impresionante jugarlos, esperamos prepararnos de la mejor manera", agregó el ex Banfield, al tiempo que reconoció que es "muy difícil" que Boca tenga chances de seguir peleando el torneo de Transición.

¿Te gustó la nota?